Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

CONCURSOS Y LICENCIAS DE TV DIGITAL ABRIL 2012

SEMINARIO


Régimen Legal y Aspectos Tecnológicos en:

- Presentación a los Concursos Públicos de organizaciones privadas con y sin fines de lucro. Alta y Baja Potencia.

- Presentaciones que deben realizar las Universidades Nacionales, el Gobierno de la CABA y los Gobiernos Provinciales que tienen canales de TV reservados.

- Operadores de TV analógica adjudicatarios de canales espejo.

Lugar:
Montevideo 640 (Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires)
9 y 10 de Abril de 2012 – 8:30 a 19:00 hrs



Seminario arancelado. Se otorgarán Certificados de Asistencia.

Las universidades públicas y privadas, cámaras empresarias, asociaciones profesionales, embajadas, sindicatos, organismos del Estado y organizaciones sin fines de lucro, que sean Auspiciantes Institucionales tendrán el beneficio de 2 entradas sin cargo y 50 % de descuento para las entradas adicionales.


Orientado a:

-Organizaciones con y sin fines de lucro interesadas en las licencias de TV Digital Abierta que se concursarán durante 2012: Alta y Baja Potencia.

- Funcionarios de los gobiernos de CABA y provinciales que recibieron reservas de canales para implementar servicios de TV Digital Abierta.

- Directivos de universidades nacionales que recibieron reservas de canales para implementar servicios de TV Digital Abierta.

- Directivos de canales de TV analógicos que recibieron autorizaciones para pruebas del estándar ISDB-T en canales espejo.

-Profesionales abogados, ingenieros, especialistas en desarrollo de contenidos para TV y otros profesionales que asesoran a interesados y preparan carpetas legales, técnicas y comunicacionales para presentar por ante AFSCA.

-Proveedores de equipamientos que deben cotizar equipos para las presentaciones y prever las ventas que se producirán por las compras de los adjudicatarios.

-Productoras de contenidos para TV que deben cotizar programas para las presentaciones y prever las ventas que se producirán por las compras de los adjudicatarios.

Objetivo:

Generar un ámbito multidisciplinario de información e intercambio de opiniones y experiencias, para facilitar la adquisición de conocimientos legales y técnicos tendientes a fomentar el éxito de las iniciativas gubernamentales para implementar el servicio de TV Digital Abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada