Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

¿Cómo tener la TDA?

Para contar con la Televisión Digital Argentina es necesario tener un equipo receptor de la señal, que se denomina Set Top Box (STB).
Actualmente un equipo de éstos está costando alrededor de $600 (pesos Argentinos), según la empresa argentina Coradir S.A. que nos provee dicho decodificador digital que se llama CDR 1000D.


Este Decodificador Digital es compatible con la Norma Argentina de Televisión Digital le ofrece la posibilidad de ver Señales Digitales estándar, y posee también salida puerto HDMI para Alta Definición. Asegurando la compatibilidad con su televisor sin importar si es antiguo o si es un moderno LCD full HD (es decir, que no es necesario contar exactamente con un LCD).Entre sus características más destacables debemos enunciar que soporta televisión Digital Interactiva, y además posee un Web Browser que nos permite navegar en internet. Posee una garantía de 12 meses y el acceso a todas las actualizaciones de software de forma gratuita durante toda la vida útil del Decodificador.

Aquí les muestro una figura del panel trasero, para que puedan observar los tipos de conectores y puertos que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario